Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 10:00 am por Invitado

» PJ´s| 0/3 | TRAMAS
Miér Jul 27, 2016 4:15 pm por Deidre E. Cavanaugh

» Registro de Avatar
Miér Jul 27, 2016 5:00 am por Deidre E. Cavanaugh

» De todo un poco {0/varios}
Mar Jul 26, 2016 11:47 pm por Deidre E. Cavanaugh

» [Confirmación] Just After Sunset - Normal
Mar Jul 26, 2016 10:51 am por Invitado

» Nightove University — Confirmación Élite + Cambio de botón.
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Miami University || Confirmación normal {Reapertura}
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Sibenum Academy ( Elite)
Lun Jul 25, 2016 11:08 am por Jensen A. Swenhaugen

» Im looking for you [0/1 + tramas]
Lun Jul 25, 2016 10:54 am por Jensen A. Swenhaugen

Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Jul 31, 2016 4:38 am.
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
afiliados élite
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
»Durham College. Andrews es un foro de rol ambientado en Londres, Inglaterra. En el año 2016. La idea original del foro pertenece a la administración. El diseño gráfico ha sido obra de la administración. con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Durham College por la administración. Tablón administrativo por: Hardrock. Código para las autoridades de las fraternidades por: Nymphea. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes no nos pertenecen; sin embargo han sido modificadas para uso exclusivo del foro.Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!

PJ´s| 0/3 | TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PJ´s| 0/3 | TRAMAS

Mensaje por Deidre E. Cavanaugh el Miér Jul 27, 2016 4:15 pm

Family is just about
money and power

Hermano mayor
Sam Claflin
30 - Otros
D I S P O N I B L E
 
Llámemosle "X". Al perder a sus padres en un accidente de avión cuando tenía 20 años, "X" se volvió de pronto la cabeza de la familia y por ende, responsable de la formación y educación de sus hermanas pequeñas. Al ser el accionista mayoritario de las empresas familiares, tuvo que dejar de lado su locura de juventud, olvidarse de las fiestas y excesos a los que estaba acostumbrado, para dedicarse a sostener el emporio que su padre levantó. Por suerte ya estaba por recibirse de (inserte aquí la profesión que gusten) y le fue fácil aprender a tomar decisiones.

"X" se volvió demasiado protector con sus hermanas, llegando a caer en errores de padre primerizo. Siente que es su deber proteger a sus hermanas, aunque él también fuera un crío cuando quedaron huérfanos. Es súper celoso con ellas, especialmente cuando se trata de Deidre, con quien ya tuvo un altercado al fijarse ésta en su mejor amigo "Z" y comenzar una relación a escondidas. Aunque es/era su amigo, cree que no le reportará ningún beneficio que su hermana tenga una relación con él, porque ser profesor de la universidad no encaja entre sus requisitos para cuñado. Eso y que "Z" lo hizo perder un negocio de millones de dólares porque su empresa ganó la licitación que "X" ya había sobornado y pactado para ganar.

Respecto a "Y", a perdido la esperanza de que se comporte como él quiere y la deja ser, confiado de que en algún momento madurará. Está consciente de que es la etapa final de la adolescencia y que mucho de su carácter es resultado de la ausencia de sus padres. Le perdona todo porque no puede suplir el amor paternal y en el fondo sabe que Y los envidia por haber convivido más con su madre.

Para él está claro que la familia unida es poder en el mundo de los negocios, por eso tiene un plan para asegurar sus empresas. Plan que incluye la unión de sus hermanas (en algún momento) con alguno de los hijos de los otros socios. En los negocios, es un hombre despiadado. Ha tenido que luchar por conservar lo que heredó y ha aprendido muy bien a hacerlo. Para "X", negocios son negocios y familia es poder.

En cuanto a su vida personal, es un conquistador nato (por no decir mujeriego) pero todavía no encuentra quien le haga decir "Si quiero". Podría tener una pareja de muchos años pero no se decide a dar el paso final, más por comodidad que por dudas.

Profesión y orientación sexual a disposición de quien lo tome.
 



 
Young, wild & free

 
Hermana Menor
Chloë Grace Moretz
19 - Krianes
D I S P O N I B L E
 
Llámemosle "Y". Solo tenía 9 añitos cuando le dieron la noticia que sus padres habían fallecido durante un viaje de negocios. De pronto su mundo cambió, de vivir con su familia pasó a estudiar en los mejores internados que el dinero pudiera pagar; pero nunca fue suficiente para ella las esporádicas visitas de sus hermanos o las suntuosas vacaciones que tomaban juntos y al término de éstas lloraba por regresar a la casa familiar pero "X" le hacía entender que ni él ni Deidre podían cuidarla como era debido. "Y" creció creyendo que era más un estorbo que un ser querido. Y es que ella quería más, quería una familia y no la tuvo hasta que conoció a otras chicas como ella, olvidadas por su familia; con ellas comenzó a hacer pequeñas travesuras que fueron transformándose en rebeldías, hasta que cometió el delito de hacer arder el gimnasio del internado y fue expulsada. Fue hasta entonces que regresó a vivir con sus hermanos. Al principio se mostraba recelosa y esquiva pero poco a poco "X" y Deidre se la fueron ganando.

Su carácter sigue siendo el mismo, rebelde, sabedora de que puede hacer lo que sea y "X" se lo perdonará por la culpa interna que siente por haberla dejado tanto tiempo alejada de ellos. Con Deidre las cosas van diferentes: ella es la única que le jala las orejas y hace volver al buen camino a "Y". No es que Deidre sea un modelo a seguir para su hermanita pero la protege con su vida. Pero aún así a "Y" le fascina llevarle la contraria y es por eso que cuando aplicó para las fraternidades, dejó de lado la de su hermana y entró a Krianes (o cualquier otra, menos Hyptia), solo por molestarla.

Respecto a su vida amorosa, queda al libre pensamiento de quien la pida, pero deben tener en cuenta que es una chica rebelde, un tanto solitaria y que quiere comerse el mundo a mordidas. Libertad de orientación sexual.
 



 
We burn together as one
 
Ex - Novio
Ben Barnes
30 - Personal Docente
D I S P O N I B L E
 
Llámemosle "Z". Es/era el mejor amigo del hermano "X", se conocieron en la universidad y de ahí no se soltaron hasta que Deidre entró en escena. A pesar de la diferencia de edades, se hicieron novios a escondidas porque "Z" sabe lo celoso que es "X" y aunque trató de hablar con él, no se presentó el momento oportuno para hacerlo y tampoco Deidre lo dejó hacerlo por miedo a que la mandaran lejos. Internamente lo permitió porque le gustaba ese saborcito a prohibido e ir moldeando a la chica a su gusto y conveniencia. Respecto a los planes que tiene "X" para sus hermanas, no está de acuerdo pero siente que no puede decirle a Deidre sobre ello, porque traicionaría la confianza de su amigo. Al principio la tomó como una conquista de verano pero al paso del tiempo se enamoró de ella, no quiere admitirlo por vanidad y por no perder la libertad que tiene. Siempre fue un mujeriego empedernido hasta que conoció a Deidre. Esa chica caprichosa y "cabeza hueca" (como él la llama cariñosamente y ella odia el mote), le robó el corazón. La relación entre estos dos es un poco de amor-odio luego de que "Z" la dejara; coinciden en lugares, les gana el sentimiento y la atracción, terminan pasando la noche juntos pero al día siguiente pueden ignorarse por completo. Hasta que se comienzan a extrañar y se comienzan a buscar.  El asunto de ser su profesor en la universidad lo tomó por sorpresa pero confía en que el Director no se de cuenta o haga la vista gorda.

Claro que también está el pequeño detalle de que la empresa de "Z" le ganó una propuesta millonaria de trabajo a la de "X". Otro punto más por el cual no lo quieren como cuñado. Con esto se convirtió en el enemigo de negocios de "X".

Habría que idear un motivo para que terminaran su relacion, ya sea que "X" se entere y amenace a "Z" con decirle al Director de la universidad o que Deidre sea la que tome la decisión de alejarse a consecuencia de algo que hizo "Z". Quizás que se entere de los planes que "X" tiene para ella, que "Z" lo sabía y (al parecer) no le importa.

Carrera y profesión a disposición de quien lo tome. Relación amorosa exclusiva con Deidre.

 



Hola chic@s

Casi no coloco búsquedas en los foros, pero siempre hay una segunda vez, ¿no? Los requisitos son los mismos de siempre: -que no me dejen colgada, -que posteen un mínimo de tres veces por semana, -que el rol sea medio-alto (si gustan pueden enviarme una muestra por MP de cualquier foro), -que si ya tienen creado un Pj, podemos adecuar la trama, -que no pidan el Pj solo por el Pb y -que se diviertan roleando.

Las historias son meramente esbozos, los PB's pueden cambiar, pero en el caso de los hermanos me gustaría que fueran rubios. Respecto a el ex, su Pb difícilmente lo cambiaría, pero siempre puedo cambiar de opinión; eso, o que el Pb se venza y lo ganen xD

Y no está por demás añadir que estoy a disposición por si quieren invitarme a alguna trama que se les ocurra. O si creen que su Pj puede adecuarse a alguno de los que solicito, estoy a un emepé de distancia.

Gracias por leerme.


Deidre
made by malone at atf
​​
Deidre E. Cavanaugh
avatar
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.