Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 10:00 am por Invitado

» PJ´s| 0/3 | TRAMAS
Miér Jul 27, 2016 4:15 pm por Deidre E. Cavanaugh

» Registro de Avatar
Miér Jul 27, 2016 5:00 am por Deidre E. Cavanaugh

» De todo un poco {0/varios}
Mar Jul 26, 2016 11:47 pm por Deidre E. Cavanaugh

» [Confirmación] Just After Sunset - Normal
Mar Jul 26, 2016 10:51 am por Invitado

» Nightove University — Confirmación Élite + Cambio de botón.
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Miami University || Confirmación normal {Reapertura}
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Sibenum Academy ( Elite)
Lun Jul 25, 2016 11:08 am por Jensen A. Swenhaugen

» Im looking for you [0/1 + tramas]
Lun Jul 25, 2016 10:54 am por Jensen A. Swenhaugen

Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Jul 31, 2016 4:38 am.
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
afiliados élite
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
»Durham College. Andrews es un foro de rol ambientado en Londres, Inglaterra. En el año 2016. La idea original del foro pertenece a la administración. El diseño gráfico ha sido obra de la administración. con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Durham College por la administración. Tablón administrativo por: Hardrock. Código para las autoridades de las fraternidades por: Nymphea. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes no nos pertenecen; sin embargo han sido modificadas para uso exclusivo del foro.Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!

Información sobre autoridades de las fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre autoridades de las fraternidades

Mensaje por Durham el Vie Jul 22, 2016 3:53 pm

Reglamento General
Dentro de la universidad se encuentran siete fraternidades: Hyptia, Levians, Drakiens, Scorpians, Erauns, Aveans, Krianes, Sverans.Cada una contará con un presidente y subpresidente  los cuales contarán con responsabilidades las cuáles serán mencionadas a continuación:


Requisitos y obligaciones
Serán los encargados de llevar, por decirlo de alguna manera, el orden dentro de cada fraternidad. Es decir, serán quiénes se encarguen de solucionar algún problema que surja entre los miembros de la fraternidad, o con alguna otra fraternidad, sea lo que sea, ellos estarán para apoyarlos.

De igual forma serán encargados de informar a los miembros de cada fraternidad cuando vaya a realizarse algún evento o mini trama. Cuando esto ocurra, la administración se comunicará con ellos para dar las indicaciones correspondientes.

Cada lider y sublider tiene que ser una persona responsable, que pueda hacerse cargo del puesto ya que será importante para el foro. No aceptaremos a nadie que quiera el puesto solo por decir que es “Él” Lider o “La” Lider, o sea, solo tener de adorno el cargo porque le será retirado este y se colocará a alguien más apto para esto.



Metodo de elección
La elección de estos cargos será un proceso el cual contará con tres etapas las cuales son:

-Postulación: En esta etapa los miembros de cada fraternidad (con ficha y registros aceptados previamente por la administración) podrán postularse a sí mismos. Exponiendo una razón del por qué son la mejor opción para desempeñar el cargo.

Después de esta etapa serán elegidos los tres personajes con más votos por cargo, o quien haya quedado en primer y segundo puesto para Líder. El primero quedará con este cargo, y el segundo con el de Sublider.

-Votación: Una vez que se hayan elegido a estas tres personas, se abrirá una nueva votación en la cual los miembros de cada fraternidad, tendrán la ocasión de votar por esos personajes exponiendo una razón del por qué lo consideran la mejor opción para desempeñar ese cargo.

La votación tendrá duración hasta que todos los miembros o en su mayoría en caso de haber faltantes justificadas haya dado su voto, pasado este lapso, la administración cerrará el tema y se hará el conteo para publicar quién obtuvo la mayor cantidad.

Una vez que la elección haya concluido se le colocará a los nuevos Lider y sublider su rango con el cargo correspondiente.





.
Durham
avatar
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 14/07/2016


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.