Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 10:00 am por Invitado

» PJ´s| 0/3 | TRAMAS
Miér Jul 27, 2016 4:15 pm por Deidre E. Cavanaugh

» Registro de Avatar
Miér Jul 27, 2016 5:00 am por Deidre E. Cavanaugh

» De todo un poco {0/varios}
Mar Jul 26, 2016 11:47 pm por Deidre E. Cavanaugh

» [Confirmación] Just After Sunset - Normal
Mar Jul 26, 2016 10:51 am por Invitado

» Nightove University — Confirmación Élite + Cambio de botón.
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Miami University || Confirmación normal {Reapertura}
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Sibenum Academy ( Elite)
Lun Jul 25, 2016 11:08 am por Jensen A. Swenhaugen

» Im looking for you [0/1 + tramas]
Lun Jul 25, 2016 10:54 am por Jensen A. Swenhaugen

Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Jul 31, 2016 4:38 am.
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
afiliados élite
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
»Durham College. Andrews es un foro de rol ambientado en Londres, Inglaterra. En el año 2016. La idea original del foro pertenece a la administración. El diseño gráfico ha sido obra de la administración. con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Durham College por la administración. Tablón administrativo por: Hardrock. Código para las autoridades de las fraternidades por: Nymphea. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes no nos pertenecen; sin embargo han sido modificadas para uso exclusivo del foro.Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!

Fraterninades Masculinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraterninades Masculinas

Mensaje por Durham el Vie Jul 22, 2016 3:34 pm

Drakiens
Fundada por Alexander Mountbatten. Esta es la segunda fraternidad masculina en ser fundada en St. Andrews esta fraternidad nace por la necesidad de tener un equilibrio dentro de la comunidad universitaria. Son los perfectos caballeros, inteligentes, carismáticos, divertidos, la clase de chicos que te ayudarán sin pedir nada a cambio. Harán todo por la persona que aman, no les gusta traicionar. Con ellos fácilmente podrás sentirte en el cielo. Creen en el trabajo arduo a pesar de todo. Siempre mantienen la mirada en el objetivo. Son astutos y tenaces. Gentiles y amables. No les gusta meterse en problemas; sin embargo saben defenderse muy bien. La fuerza solo la usarán en caso que sea necesario o en defensa propia. Jamás los verás perder las formas.
Entre ellos son leales, se apoyan en todo y siempre podrán contar con sus hermanos.

No soportan a los Scorpian pues representan todo lo opuesto a ellos.  A pesar de provenir todos de familias adineradas no les gusta pasar por encima de los demás, tratan de evitarlo, aunque eso no quiere decir que en caso de ser necesario puedan hacerlo.




Scorpians
Fundada por Thomas St. Andrews fue la primera fraternidad en la historia de St. Andrews College. Estos chicos son considerados los “malos” de la universidad. Son chicos que proceden de las mejores familias. Poseen los mejores modales, carismáticos, educados,pueden ser unos príncipes cuando se lo proponen, más bien, cada que les da la gana, pero ellos más bien son caballeros oscuros. Fieles admiradores de la belleza femenina. Acostumbrados a romper corazones, reglas, y algo más. Son sumamente astutos e inteligentes, sabe cómo hablar, qué decir en el momento adecuado. Poseen un encanto natural y picardía que los hace irresistibles. Casi todos sus problemas los resuelven fácilmente. Saben cómo divertirse, son eternos rivales de Draken. A pesar de ser inteligentes, no a todos les importa  su futuro académico pues saben que lo tienen asegurado. Duermen de día y viven de noche, pero cuidado si te atraviesas en el camino de alguno de ellos, puede ser tu sueño hecho realidad o tu peor pesadilla. Aquí se encuentran los chicos más deseados y los más difíciles de conseguir.
No les importa sobre quien tengan que pasar para lograr sus objetivos. Tienen las mejores fiestas, los mejores autos y saben que lo mejor solo se junta con lo mejor. A pesar de su carácter son sumamente leales entre ellos y entre quienes consideran suyos.

No están de acuerdo con la existencia de los becados, casi siempre los ignoran, aunque hay algunos más radicales que gustan de molestarlos. Los becados les molestan tanto como los Drakien o más. Los Drakien les irritan demasiado, nada les parece más falso que su aparente perfección.



.
Durham
avatar
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 14/07/2016


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.