Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 10:00 am por Invitado

» PJ´s| 0/3 | TRAMAS
Miér Jul 27, 2016 4:15 pm por Deidre E. Cavanaugh

» Registro de Avatar
Miér Jul 27, 2016 5:00 am por Deidre E. Cavanaugh

» De todo un poco {0/varios}
Mar Jul 26, 2016 11:47 pm por Deidre E. Cavanaugh

» [Confirmación] Just After Sunset - Normal
Mar Jul 26, 2016 10:51 am por Invitado

» Nightove University — Confirmación Élite + Cambio de botón.
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Miami University || Confirmación normal {Reapertura}
Lun Jul 25, 2016 11:09 am por Jensen A. Swenhaugen

» Sibenum Academy ( Elite)
Lun Jul 25, 2016 11:08 am por Jensen A. Swenhaugen

» Im looking for you [0/1 + tramas]
Lun Jul 25, 2016 10:54 am por Jensen A. Swenhaugen

Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Jul 31, 2016 4:38 am.
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
Nombre
Rango
MensajePerfil
afiliados élite
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
»Durham College. Andrews es un foro de rol ambientado en Londres, Inglaterra. En el año 2016. La idea original del foro pertenece a la administración. El diseño gráfico ha sido obra de la administración. con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Durham College por la administración. Tablón administrativo por: Hardrock. Código para las autoridades de las fraternidades por: Nymphea. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes no nos pertenecen; sin embargo han sido modificadas para uso exclusivo del foro.Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!

Fraternidades femeninas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades femeninas

Mensaje por Durham el Vie Jul 22, 2016 1:57 pm

Hyptia
La primera fraternidad femenina fundada en St. Andrews. Agatha Lancaster fue la encargada de fundar esta fraternidad, con la idea de reunir a las mejores y más valiosas mujeres. Las Hyptia se distinguen por forjar líderes.  Siempre de la forma políticamente correcta, al menos en las apariencias, se puede decir que ellas son las chicas “malas” por tomar lo que quieren cuando y cómo lo quieren.  Sensuales y elegantes. Son poseedoras de una belleza envidiable, este tipo de mujeres bien podría ser portada de las revistas más importantes del mundo, pero que su apariencia no te engañe. Estas jóvenes son sumamente inteligentes, muy astutas. Su lengua puede ser tan venenosa como la de una serpiente.Se caracteriza por ser la hermandad que requisitos ponen al momento de recibir nuevos miembros¬¬. Elitistas, sarcásticas cuando la ocasión lo amerita, directas, no se andan con rodeos. En esta fraternidad no se admite a cualquiera. En esta fraternidad llena de glamour y elitismo no existe otro status social que no sea el de la clase alta.

Algo más para decir sobre las hyptia es que estas chicas poseen una fuerte rivalidad con las levians pues creen que estas chicas viven en un mundo color rosa, y que no son tan fuertes de carácter como ellas cuyo mayor propósito en la vida es ser una esposa trofeo; sin embargo entre ellas poseen un lazo inquebrantable, leales a más no poder, dispuestas a ayudar a sus hermanas siempre que lo necesiten. Si quieres jugar con ellas, ellas te enseñarán como se juega.




Levians
Fundada por Charlotte Baker, Levians es  una fraternidad pensada para esas mujeres dulces,  adorables y tiernas, las princesas de la fraternidad, esa clase de chicas que esperan por el príncipe azul y jamás rompen una regla, por el contrario las siguen fielmente. El tipo de chicas que de pequeñas gustaban de reunir a sus amiguitas para tomar el té. Las chicas buenas por excelencia. Tienden a ver lo mejor en las personas,  y el mundo color rosa. A pesar de provenir de buenas familias, algunas más adineradas que otras, no suelen prejuzgar. Son mujeres inteligentes, apasionadas, cultas, grandes amantes de las causas filantrópicas y sociales. Trabajan arduamente contra la discriminación debido a causas económicas, creen y luchan por la igualdad. Tienen una fuerte rivalidad con las Hyptia pues creen que encarnan precisamente todo contra lo que ellas luchan. Son más reservadas, jamás las verás perder las formas, ni hacer espectáculos  en público, ante todo son unas damas; sin embargo saben defenderse muy bien. Suelen expresarse con propiedad y son la clase de chicas que definitivamente querrías presentarles a tus padres.


.
Durham
avatar
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 14/07/2016


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.